CCTV .: Problemas más Comunes

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

Los problemas más comunes en un Sistema CCTV y Cámaras de Seguridad:

  • Imágen desenfocada.- Esto sucede cuando el lente de la cámara está desenfocado o existe algún problema electrónico con el módulo que controla este lente o el lente en sí. Frecuentemente este error se debe a falta de mantenimiento del equipo o ya llegó a su tiempo de vida útil.
  • No se visualiza imágen el en monitor.- Existen varias circunstancias en las que se puede presentar este defecto como: la cámara está dañada, el cable de conexión entre la cámara y el DVR está cortado o el convertidor (Balón) está defectuoso.
  • Visualización de Caracteres en el monitor.- Cuando aparecen letras, códigos, números o cualquier otro carácter en el monitor puede ser por qué la tarjeta lógica de la cámara o el convertidor (balón) presentan defectos.
  • No se guarda video.- Básicamente depende mucho de la configuración que exista en el equipo DVR o exista algún inconveniente con el disco duro, que puede ser por daño físico o por falta de capacidad de almacenamiento.

Tecnycomp S.A. ofrece el soporte apropiado para este tipo de equipos ya que contamos con personal altamente capacitado con conocimientos y experiencia en todas las marcas que se comercializan y con disponibilidad en equipos y repuestos.

Servicios que Ofrecemos

Fundamentos de un Sistema CCTV y Cámaras de seguridad

Recomendaciones para el cuidado de una cámara