Matriciales y Punto de Ventas

impresora

Reparación y Mantenimiento
Limpieza y Ajustes de Partes
Calibración Ejes y engranajes
Instalación de Drivers

Láser, Tinta y Multifuncionales

impresora

Reparación y Mantenimiento
Limpieza y Ajustes de Partes
Calibración Ejes y engranajes
Instalación de Drivers

Plotters

Plotters

Reparación y Mantenimiento
♦ Limpieza y Calibración
Kit de Mantenimiento
Remplazo de Suministros

v  Limpieza Interna y Externa

v  Ajustes de Partes

v  Mainboard y Fuentes de poder

v  Reemplazo de Partes y Accesorios

Inventario de Equipos

Impresoras a Tinta .: Servicios

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Servicios que ofrecemos

  • Mantenimiento interno y externo
  • Lubricación y calibración de ejes y engranajes
  • Instalación de controladores según su Sistema Operativo
  • Actualización de Firmware
  • Reparación de Tarjetas Fuentes, tarjetas lógicas, paneles
  • Reemplazo de bus de datos de cabezales y paneles
  • Reemplazo de bus de datos de Módulos de escáner
  • Limpieza de reservorio de tinta
  • Reconstrucción de carcasas
impresora a tinta

Las características básicas de este tipo de impresora son su buena calidad de impresión, bajo costo del equipo y diseñadas básicamente para trabajos medianos.

Son ideales para bocetos y CAD por calidad, versatilidad y tradición. Este tipo de impresoras son consideradas las más económicas del mercado, se caracterizan por ser equipos de bajo costo pero con excelente calidad de impresión.

Todos los fabricantes han equipado sus cartuchos de tinta con un Chip de circuito integrado, que le otorgan funciones inteligentes al cartucho realizando numerosas tareas importantes, siendo una de las principales el almacenar información del nivel de tinta remanente en el cartucho. Esta información es constantemente enviada a la impresora y desplegada en el monitor del computador, informando a los usuarios sobre el estado del nivel de tinta y notificándoles cuándo deben reemplazar el cartucho.

En las impresoras a tinta EPSON los cartuchos poseen una válvula en el puerto de provisión de la tinta. La válvula, que se abre cuando el cartucho está instalado y se cierra cuando el cartucho es removido, permite intercambiar los cartuchos a voluntad, a medida que protege el cartucho contra las burbujas de aire, el enemigo principal de los sistemas Micro Pieza, y evitar que éstas se formen dentro de la tinta.

Si tiene usted acceso a varios tipos de impresoras, descubrirá que los cartuchos con chip son más convenientes y le protegen de problemas potenciales. Si la tinta de un cartucho ha mermado antes de completar un trabajo de impresión, se puede reemplazar por un cartucho nuevo o uno proveniente de otra impresora. Puesto que la información sobre el remanente de tinta va con el cartucho, la impresora la capta en cuanto se instala el nuevo cartucho, evitando daños por la falta de tinta y por la formación de burbujas. Adicionalmente, cada cartucho de color posee una forma levemente diferente y puede ser instalado sólo en su lugar específico, previniendo la incorrecta instalación del color.

Las Impresoras HP DeskJet son de fácil uso y de configurar, puede imprimir en calidad fotográfica a 2400dpi en color y texto en negro con tan solo un cartucho a color haciendo de esta, perfecta para el hogar. ¡Y, usando el menú en pantalla de cancelación de impresión e indicadores tinta, usted puede ahorrar tiempo y dinero!

Las Impresoras a tinta LEXMARK, son de alta velocidad de impresión en gráficos y textos con calidad profesional. En impresiones sin bordes en los tamaños más habituales se puede crear fotografías brillantes con la impresión opcional a 6 colores. El software Productivity Studio de Lexmark hace que sea sencillo recortar, girar y cambiar el tamaño de las imágenes, así como corregir el color y atenuar el efecto de ojos rojos, la barra de herramientas Web de Lexmark hace que la impresión a través de Internet resulte sencilla.

Centro de servicios de Lexmark: Herramienta de software que permite simplificar la solución de problemas de la impresora.

Impresión programada: Permite imprimir automáticamente títulos, actualizaciones financieras y noticias deportivas directamente desde Internet.

Problemas más Comunes