Quiénes Somos?

Quiénes Somos?

quienes somos

Hace 15 años, se tuvo la idea de formar un equipo de trabajo apoyara a sus clientes con sus conocimientos en servicios tecnológicos e implementar un lugar de trabajo que brinde una respuesta efectiva e inmediata cumpliendo con las exigencias del mercado, que cubriera todas las áreas tecnológicas permitiendo a sus clientes tener las herramientas necesarias para su evolución tecnológica.

Así se formó Tecnycomp, el crecimiento de esta empresa ha sido constante durante los últimos 5 años, teniendo crecimientos entre el 10 y 25%, como empresa buscamos no sólo la satisfacción total de nuestros clientes, sino de nuestro equipo de trabajo, contamos con un equipo profesional con actitud de servicio y de cara al cliente.

Visión

vision

 

 Ser líderes en prestación de servicios tecnológicos, brindándoles a nuestros clientes las herramientas necesarias para un constante mejoramiento.

 

Misión

mision

 

 Desarrollar nuevas estrategias de innovación en calidad de servicios, aplicando nuestra experiencia técnica para beneficiar a nuestros clientes por medio de tecnologías avanzadas, proporcionando un servicio profesional y ético.

Nuestra filosofía, lo que nos hace diferentes

Trabajar dentro de los márgenes éticos y morales de nuestra sociedad, prestando un servicio confiable y permanente a nuestros clientes, buscando el beneficio de todos los que requieran solución. Dedicando permanentemente recursos al desarrollo, innovación y aplicación tecnológica. Lo que nos diferencia de los demás es la experiencia, trabajo en equipo, atención personalizada a nuestros clientes, puntualidad en la terminación de los trabajos realizados y mantener una ética profesional.